CRISTIAN JARPA BUCHER

Senpai Cristian Jarpa Bucher nació en Santiago el 9 de junio de 1976, sus estudios básicos los realizo en el Colegio Patrocinio San José de Santiago y los secundarios en el Liceo Don Orione de la ciudad de Los Ángeles, siendo en este mismo que realiza sus estudios superiores en el área Mecánica Automotriz. Actualmente comparte su tiempo con la enseñanza y difusión de las artes marciales.

Senpai Cristian Jarpa se inicio en las artes marciales en el 1989, en Kempo Karate, Tang soo do, judo, karate Shito Ryu hasta el año 2005 y a fines de este mismo año inicio sus prácticas en Isshin Ryu. Hasta la fecha.

Senpai Cristian Jarpa se gradúa cinturón negro 1º Dan en Isshin Ryu en el año 2012, en el año 2017 se gradua 2 º Dan y en el año 2019 consigue su grado actual de 3º Dan otorgado por Hanshi Christopher Chase presidente  mundial O.I.K.K.A y Sensei Carlos Alvear Torres presidente O.I.K.K.A Chile.

A su haber posee destacados logros deportivos participando en torneos y seminarios de interestilos en distintas disciplinas. Logrando distintos lugares en torneos nacionales e internacionales. Seleccionado nacional en el año 2018 participa en el torneo mundial de O.I.K.K.A, en la ciudad de New Jersy E.E.U.U, obteniendo el 1º lugar en kumite, y kobudo y 2º lugar en Kata.

Senpai Cistian Jarpa inicia su labor docente y profesional en el año 2013 y en el año 2017 funda su escuela (Dojo) Bushinkan Dojo en la ciudad de Los Ángeles.

Abrir chat
Powered by