Karate Temuco y Los Ángeles


Noticias Dojo Isshin Akira



Torneo Nacional OIKKA 2018




Los días viernes 19 y sábado 20 de enero se realizó con éxito el primer torneo organizado por el Dojo Isshin Akira en Temuco donde además de los alumnos de nuestro dojo en Temuco participaron miembros de la OIKKA de otras ciudades y además otras dos escuelas amigas de la línea Shotokan.
El primer día compitieron los niños, y el segundo día jovenes, adultos y Danes, participando en las categorías de Kata, Kata equipo, Kata Kobudo y Kumite.
Agradecemos a los auspiciadores que hicieron de este evento todo un éxito y por su puesto a todos los alumnos y padres.

Cumpleaños Maestro Uezu


Felicidades por su cumpleaños Sensei Uezu. Estamos muy agradecidos de aprender a través de sus enseñanzas. Un gran abrazo del Dojo Isshin Akira de Temuco, Chile. Nuestros mejores deseos.
Sensei Carlos Alvear

Congratulations for your birthday Uezu-sensei. We are very grateful to learn through your teachings. A big hug from Dojo Isshin Akira from Temuco, Chile. Our best wishes.
Carlos Alvear-sensei

上江州師範
誕生日おめでとうございます
道場 : 沖縄一心流空手古武道 一心明館より
上江州様のご健康と長生き出来るよう、心から祈っております。
本当におめでとうございます
アルベアルカルロス先生・生徒 より
オス



Entrenamiento de fin de año



Como ya es tradición, el 30 de diciembre se realizó el entrenamiento de fin de año, el cual consistió en tres arduas clases para despedir el 2017 de las cuales una fue en el cerro Ñielol. Gracias a toda la famila OIKKA Chile por todo lo entregado este gran año.



Seminario Master Christopher Chase



El presidente de la Okinawa Isshin Ryu Karate Kobudo Association (O.I.K.K.A.) Master Christopher Chase 9° Dan, visitó la ciudad de Viña del Mar desde el 24 al 26 de noviembre del 2017, donde se realizó un seminario a todos los alumnos pertenecientes a OIKKA Chile, además se contó con la visita de Sensei Jorge Yévenes de Perú.
Numerosos alumnos participaron de la clase de niños y adultos. Donde también se realizó un seminario de Kobudo a los alumnos de grado alto del Dojo Samurai JKA de Sensei Raúl Puchi. Además el mismo maestro tomó exámenes a 6 cinturones negros a 2°Dan y a un 3° Dan cumpliendo exitosamente todos ellos con la evaluación.
Las actividades finalizaron con la práctica de nuevas armas de kobudo para complementar el programa Isshin Ryu OIKKA.






Isshin Akira Temuco