Karate Kobudo Temuco


Noticias Dojo Isshin Akira


Cumpleaños Master Chase


Hoy 3 de agosto el director de la organización OIKKA a la que pertenecemos está de cumpleaños, del dojo Isshin Akira enviamos un gran saludo en su día.

Dear Sensei, I woud like to wish you a Happy Birthday. Please enjoy joint to your family, friends and students. God bless you always and hope we can meet very soon. Warm regards...Carlos, Students and family.
Dojo isshin Akira Temuco.



Seminario Junior Lefevre


El 23 de Julio alumnos del dojo Isshin Akira participaron del seminario de karate deportivo dictado por el 2 veces campeón mundial Junior Lefevre con los invitados especiales Gabriela Bruna, campeona panamericana y Sensei Hugo Lagos, Coach de alto rendimiento IND. Agradecimientos a la organización de Champions Club Chile.



Examen de grado niños


El pasado 9 de Julio se tomó examen a los niños del dojo, donde los 6 alumnos evaluados completaron exitosamente su examen ascendiendo de grado. Felicidades a todos ellos y por supuesto gracias a los padres que hacen esto posible.



Campeonato Mundial de Karate O.I.K.K.A. 2016


La organización del Gran Maestro Angi Uezu (Okinawa Isshin Ryu Karate y Kobudo Asociación) y el Presidente Kaicho Chris Chase, presentan el Campeonato Mundial de Karate de Okinawa 2016 OIKKA, alojados por las escuelas Isshin Ryu Karate de Allentown y de Lacey, New Jersey.
Este será un torneo de No Contacto, con las divisiones Cinturón Negro y Kyu, con Kumite, Kata de Karate y Kata de Kobudo. El cual se realizará el 20 de Agosto del 2016 a cargo de Kyoshi-Go Dan Patten.
Habrá un seminario el viernes en la noche del 19 de Agosto realizado por Maestros Seniors.
La información completa está en inglés en el sitio web http://www.okinawanisshinryukarate.com.



Master Chase en Temuco


Satisfactoriamente se realizó el seminario por el director de la O.I.K.K.A. Hanshi Christopher Chase quien compartió con los alumnos del dojo Isshin Akira, agradecemos a sensei Chase sus enseñanzas, entrega y cercanía. También a Sensei Jorge Yevenes (Perú) y a Sensei Antonio Chilemi (Argentina) por toda su ayuda.
Esperamos reencontrarnos prontamente. Oss



Master Chase en Temuco


El director de la O.I.K.K.A. tras su visita a Lima, viajará por primera vez a Temuco, para dictar un seminario en el dojo Isshin Akira el próximo martes 17 y miercoles 18 de noviembre.
El costo del seminario es de $35.000 para mayor información comunicarse con Sensei Carlos Alvear al +56 9 675 888 46






Isshin Akira Temuco