Karate Temuco y Los Ángeles


Sempai David Cid Castro


Sempai David Cid Castro nació en Santiago el 28 de Diciembre de 1991, sus estudios básicos los realizó en el Colegio Hyden, Santiago y San Francisco de Asís, Lautaro, los secundarios en el Instituto Claret, Temuco. Sus estudios superiores son cursados en Ingeniería Civil Informática en la Universidad Técnica Federico Santa María, Valparaíso. Actualmente comparte su tiempo con la enseñanza y difusión de las Artes Marciales.

Se inició en Artes Marciales en el año 2008, en Isshin Ryu, al trasladarse a la ciudad de Valparaíso por motivos de estudio debió continuar su práctica por su propia cuenta, donde gracias a las visitas de Sensei Carlos Alvear y los viajes a entrenar en su dojo permitieron continuar avanzando. El 2011 comienza su práctica en la rama deportiva de esta universidad adquiriendo nuevas experiencias con el estilo Shotokan JKA.

Posteriormente, en el año 2014 comienza a realizar clases en el Colegio Arrayán, Casablanca con numerosos alumnos. Ese mismo año se gradúa Cinturón Negro 1° Dan.

En su trayectoria ha realizado diversos seminarios y cursos teórico-prácticos que han aportado a su labor formadora. Actualmente es el capitán de la rama de Karate de esta universidad, participando en competencias universitarias.










Isshin Akira Temuco