Karate Kobudo Temuco


Christopher Chase


Maestro Christopher Chase nació el 3 de agosto de 1959. Comenzó a entrenar Isshin ryu alrededor de los 12 años. Siendo este el único estilo que ha practicado. Maestro Uezu fue de gira por los dojos de Estados Unidos, donde conoce a Christopher Chase, tras ver su esfuerzo, lo apadrinó y lo llevó a Okinawa a entrenar con él por 10 años. Todos sus grados han sido con Maestro Angi Uezu, antes de regresar a Estados Unidos, donde ha enseñado a miles de estudiantes.

Maestro Chase estudio Doctorado en Artes Marciales y Culturas ancestrales en la Universidad en Tokio Japón, es cinturón negro 9 º grado (Hanshi-sei). Sus títulos incluyen el Cinturón Negro del Campeonato Internacional de Armas, el Campeonato Internacional Abierto de Karate Kata y el Open Internacional de Karate Fighting Championship. fue llevado al Karate Internacional y Kickboxing Salón de la Fama en 1996.

El 1 de Febrero del 2007 Maestro Uezu nombra a Master Chase como director de la OIKKA, cargo que ejerce desde entonces.

Maestro de Chase dirige su Dojo en la ciudad de Rochester Estados Unidos, y organiza las nuevas implementaciones en la organización OIKKA. Viajando mucho por todo el mundo dictando seminarios, consultorías en representación de personal Gran Maestro Angi Uezu.



Volver





















Isshin Akira Temuco